Español

¿Por qué usar vídeo?

¡El vídeo está en todas partes! Hoy en día, los consumidores quieren contenido en línea. Evidentemente, el vídeo es uno de los medios mas vistos en el Internet. Es por esto que el 93% de los negocios están utilizando el vídeo como herramienta en sus campañas promocionales, y el 82% confirma que el vídeo tuvo un impacto positivo en su negocio (ReelSEO). Claramente, la comercialización de vídeo funciona!
Pero, ¿qué tan bueno es? 
El vídeo promocional es 600% más eficaz que la impresión de anuncios y el correo directo juntos (Diode Digital). Quien vea tu vídeo se acordará de él. El video llega a más lugares en el cerebro – utiliza habilidades visuales, auditivas y motoras, mientras que también apela a las emociones. ¡Un minuto de vídeo vale 2 millones de palabras!
Y, ¿Cómo se utiliza el vídeo?
Un vídeo hará que destaques entre la competencia. El video se puede utilizar en muchos lugares, dependiendo de lo que funciona para tu marca y para tu mercado. La mayoría de los videos promocionales se utilizan en los sitios web, medios sociales / YouTube,  pantallas de anuncios, teléfonos móviles y en los correos electrónicos.